Las camisetas Balmain más exclusivas

Camisetas de Balmain, una de las marcas más conocidas del mundo de la moda. Camisetas exclusivas de la marca Parisina, que como otros grandes diseñadores como Philipp Plein, han visto en las camisetas un rentable negocio. Y han sabido acoplarlo al, a veces elitista y excluyente, mundo de la alta costura y la moda.

Camisetas de Balmain - Vestido Paris

BALMAIN, LA EMPRESA CREADORA DE MODA

EL INICIO ¿QUIEN ES PIERRE BALMAIN?

Pierre Balmain nació en la región francesa de Saboya en 1914. Y aunque sus estudios fueron más por la rama del diseño de edificios que de vestidos. Ya que comenzó los estudios de arquitectura en París. Abandonó estos tras solo un año para empezar a trabajar en un taller de modas en 1939. Poco después fue cuando conoció a Dior, otro de los considerados grandes diseñadores de la moda. Que le supuso la inspiración definitiva para lanzarse abiertamente a realizar sus propios diseños.

Uno de los grandes de la moda. Por muchos considerados un auténtico mito del siglo XX.

SUDADERAS Y CAMISETAS BALMAIN LOGO HOMBRE Y MUJER

OLIVER ROUSTEING, LA ACTUAL MENTE CREATIVA

Evidentemente en la actualidad Pierre Balmain no esta detrás de las actuales colecciones de marca creativa. Y quien esta es el actual director creativo Oliver Rousteing. Un diseñador francés nacido en Burdeos en 1985, juventud que probablemente ha colaborado en el apodo y en las historias que giran en torno al joven genio.

EL NIÑO MIMADO DE LA MODA

Este es el «amable» apodo que le han puesto en la prensa y las revistas. Aunque entendemos que nadie se lo dirá a la cara. Adoptado por una acomodada familia francesa y siempre arropado por esta. Creció rodeado de los más grandes diseñadores de la época actual y supo aprovechar cada una de sus enseñanzas. Lo que le ha colocado en la posición actual, que probablemente muchos envidian… ays que mala es…

CAMISETAS BALMAIN

De nuevo algo que ocurre con Philipp Plein, en Balmain utilizan a los animales como plantilla. Lobos, tigres, serpientes aparecen habitualmente en sus diseños como muestra inequívoca de lo salvaje.

CON TIGRE, SERPIENTES Y CABALLOS

los animales nos gustan a todos, al menos a todos los que tenemos sentimientos, ejem… Y una camiseta de animales es un seguro de vida, más aún sin incluyen al lobo. Animal especial en nuestra cultura y tradición y muy ligado a parte del territorio español.

BALMAIN PARIS EEUU

Camiseta con el título de la marca en estilo periódico con fondo de la bandera de EEUU en colores azules apagados. Camiseta con estilo vintage y de inspiración americana.

BLANCO Y NEGRO BALMAIN

Otra seña de identidad de la marca respecto de sus camisetas es el blanco y negro. Lo utilizan siempre que pueden en muchos de sus diseños. En este caso presente el logo de la marca sobre fondo de lo que parece pintura blanca y negra entremezclándose para acabar fundiéndose en el gris.

OTRA CAMISETA BALMAIN CON TEMÁTICA ROCK

Parece que Balmain sigue con el empeño de basar sus diseños en los de las famosas bandas de rock de los años 80 y 90, AC/DC, Metallica… muchos podrían verse reflejado en una camiseta así, no hay más que ver nuestro artículo de la historia de la camiseta rock.

CURIOSAS UNIONES COMERCIALES

LA NUEVA COLECCIÓN BALMAIN X BEYONCÉ

Balmain y una de las grandes Divas de la música actual han unido sus caminos. Y es que la famosísima cantante Beyoncé ha colaborado con las marca y con el mismsimo Oliver para el diseño de unas camisetas simplemente espectaculares. Camisetas donde los brillos y los colores llamativos y dorados predominan por doquier. Las camisetas perfectas si tienes que actuar en un estadio delante de 80.ooo personas durante 2 horas. ¿ A vosotros no os ocurre?

BEYONCÉ Y BALMAIN UNIDOS POR UNA COLECCIÓN DE CAMISETAS

 

Si el artículo y la selección te han parecido interesantes, tenemos más artículos que seguramente también te interesarán. Como nuestro artículo de las camisetas de Philipp Plein. Te recordamos una vez más que los precios no los ponemos nosotros. 😛

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com