Viva el beisbol. Camisetas para batear

Aunque sigue siendo un deporte minoritario en nuestro país, el Béisbol esta cogiendo cada vez más fuerza entre las gentes de España y es más fácil ver la construcción de campos en nuestras ciudades tanto de Baseball como de Softball. Y con ellos las camisetas, equipaciones y muchos más productos relacionados con los equipos que practican el deporte del bate y la pelota.

 

EL BASEBALL EN LA ANIMACIÓN

GOOFY EL BATEADOR DE DISNEY

Béisbol ese grandioso juego para pasar y divertirnos un buen rato, es uno de los juegos más conocidos y practicados a nivel mundial. Jugar al mismo no nos será muy difícil si contamos con un buen instructor. Entre los mejores instructores para este deporte, nuestro amigo Goofy tiene el mejor perfil. Siempre preparado, Goofy ya cuenta con su uniforme reglamentario listo para empezar el juego.

goofy-preparado-para-el-beisbol

CAMISETAS Y JERSEY DE BASEBALL DE LO MÁS ESPECTACULAR

Como todo, Goofy nos comienza explicando las reglas de este sencillo juego de pelotas, con su peculiar y sencilla manera. A la ves que que nos enseña, sus importantes dotes como bateador y lanzador de la pelota. Requisitos necesarios para desenvolverse graciosamente en este deporte.  Pero sin más vueltas, y para hacerlo todo más amenos, dejemos que Goofy en este sencillo video nos explique mejor, todo lo que debemos saber del béisbol al estilo Goofy.

¿Qué más podíamos esperar del buen Goofy? No solo ha sido sencillo de entender, sino que nos muestra el lado más «real» del juego de pelota. Un duelo, en el que dos equipos, se baten frente a frente para ganar la gloria y no ir al foso de los caídos.

DESCONOCIDAS ESTRELLAS ANIMADAS DEL BÉISBOL ORIENTAL

Pero Goofy no es el único buen jugador del béisbol del mundo, hay otras estrellas que llenan el firmamento deportivo con su estilo único. Entre estas estrellas podemos destacar a Hoshi Hyuuma, de Kyojin no Hoshi. Hoshi, es un pequeño muchacho aficionado al béisbol, que lleva un gran deseo de seguir  los ejemplos y camino de su padre en este gran deporte. Como casi todo anime deportivo, llevan al extremo la pasión por el deporte y la necesidad de un duro entrenamiento para ser la estrella que nadie puede alcanzar. Pero ¿Qué tan extremo puede ser el entrenamiento?. Bueno hasta el punto de ponerte un conjunto de resortes en los brazos «para que entrenes» y que te lleven al mar para que nades con ellos. Tod ello con el firme propósito de que hagas lanzamientos que rompe toda ley física del Universo.

hoshi-entrenando

DOME, EL BASEBALL EN EL MUNDO DEL MANGA

Pero si lo que queremos ver es al Oliver y Benji del béisbol japones, lo mejor es seguir el ejemplo de Dome Shinji, del anime, Dome, el pequeño genio del béisbol. Dome, un pequeñajo que heredó de su padre el tan ansiado «lanzamiento de oro». Cuando Dome lo mostró, le contratan y con ello hizo imbatible a su equipo. Pero es que, si de buenos lanzamientos, Dome tenía por lejos el mejor, hasta el punto de deformar la pelota en formas que desafían toda lógica humana.

Y es que ambos personajes nos muestran muy a su manera, de que el  béisbol, no es un simple juego, que es algo que debe tomarse en serio, de principio a fin.

CHAQUETAS GENÉRICAS ESTILO BASEBALL, NO PASES FRIO JUGANDO

Y QUE HAY DE LA VIDA REAL

Esta bien en los dibujos animados, el deporte puede pasar de ser algo muy serio, a algo muy divertido y hasta fuera de este mundo. Pero la verdad, es que la vida real no se queda atrás en ninguno de los dos aspectos. De hecho, el que sean reales puede hacernos sentir «mas de cerca» las cosas aunque no nos pasen a nosotros. Por ejemplo, ver algo como esto nos dará una idea de a que nos referimos.

pelota-golpe-cabeza

Este es uno de los riesgos del jugar al béisbol, y aunque golpes se ven en todo deporte, este ha tenido que doler y mucho. Especialmente cuando sabemos que la pelota mucha veces va mas de 70 millas por hora y dura como una piedra. Y si creen que es solo le pasa a los jugadores, tienen que pensarlo mejor, porque en las gradas tampoco hay salvación, y todo sea por una pelota enloquecida o por un bate volador.

bate-volador

Pero hay tiempo para diversión e incluso para investigación, porque hasta los de CSI llegan al campo para hacer su trabajo, y es que;  esas franjas blancas delatan su presencia.

csi-beisbol

CAMISETAS Y CHAQUETAS DE TUS EQUIPOS DE BASEBALL FAVORITOS

EL BÉISBOL ES TODA UNA VIDA

Y es que seamos sinceros el béisbol es toda una vida para muchos. Son muchos los que respiran, comen y sueñan para el béisbol. Muchos son los que tienen en sus venas, el fuego y la pasión por este juego de pelota. Son esas personas que aún no han escuchado la voz del primer «Play ball» de la temporada y lo dan todo por su equipo, incluso cuando los años ya se marcan en su vida. Y lo entendemos perfectamente.

chivita-fan-beisbol

BÉISBOL PARA TU CAMA, FUNDAS DE EDREDÓN Y ALMOHADA

Y es que en este juego como en la vida, no importa lo difícil ni la cantidad de curvas que nos toquen, lo importante es sacar el jonrón o más conocido como Home run. ¿Verdad?

muchas-curvas

Aunque con tantas curvas seguro que nos quedamos atónitos un rato y admiramos aun más la belleza de este juego. Lo cierto es, que hombres, mujeres y nos sentimos atraídos por este gran deporte y la interacción que vivimos con quienes están en el campo.

OTROS PRODUCTOS DE BASEBALL

OBJETOS Y MOMENTOS ÚNICOS

Y es que la interacción entre jugadores y fanáticos en el béisbol siempre ha sido parte importante del juego. Desde autógrafos, bates, guantes y pelotas de regalo, pasando por bates voladores y pelotas descontroladas con mira fija a las gradas y los espectadores que están en ellas. Toda una experiencia que puede terminar muy mal o muy bien, según las circunstancias.

OBJETOS DE COLECCIONISTA PARA GRANDES AMANTES DEL BASEBALL

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com