Las 7 camisetas de tirantes más chulas de Amazon España

Simplemente camisetas de tirantes para gente que durante los calurosos días del verano se quieren mantener bien fresquita.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Camisetas de tirantes más chulas - Humor entretejido

7 CAMISETA NOTA MUSICAL SOL

Sabéis que en Zascamisetas, las camisetas de música son una de nuestra debilidades. Que le dedicamos artículos a grupos de música y cantantes rock zombie. Por ello no hemos podido dejar escapar esta fabulosa camiseta de tirantes con la clave base de toda la música, la de sol.

CAMISETA DE TIRANTES DE CISNE

La clave esta formada a través de la preciosa figura de un cisne blanco, imagen de múltiples cuentos e historias infantiles que han colocado la figura de este majestuoso animal en una parte muy especial de nuestras cabezas.

 

CAMISETA DE TIRANTES PARA MUJER

6 CAMISETA DE TIRANTES DIVERTIDA Y ABSTRACTA

También sabéis que somos un poco de camisetas rarunas y abstractas. Y nos gusta mucho lo diferente, que gracias a que no somos muchos, puede encontrarse a veces a los mejores precios. Aquí os ofrecemos una camiseta de tirantes estampada con un diseño de lo más divertido. Camiseta divertida y abstracta, es un sueño! Ideal para pintores poco amigos de cambiarse de ropa 😉

CAMISETA DE TIRANTES MANCHADA

5 CAMISETA DE TIRANTES, CAMISETA DE CAMUFLAJE

TIRANTES MUJER BARATA

No podía faltar en esta sección el clásico entre los clásicos de las camisetas de tirantes, la camiseta de tirantes de camuflaje. Todos tuvimos una de estas camisetas en los 90 y nunca han dejado de estar de moda. Además esta en particular a un precio escandaloso.

4 CAMISETA DE TIRANTES NEGRA

CAMISETA MOTÖRHEAD

Si ya hemos dicho que las camisetas de música son una de nuestras categorías fetiches. Dentro de ella no menos fetiche es las camisetas de rock. Aquí os presentamos la camiseta de tirantes del grupo Motörhead, otro clásico esta vez para los más heavys.

3 CAMISETAS DE TIRANTES NEGRAS DE CALAVERAS

DÍA DE LOS MUERTOS

En esta parte no hemos podido evitar poner un par de camisetas. Nos gustan las calaveras en todas sus formas, y el día de los muertos de México aporta una gran gama de variedades. También tenemos muertos en versión zombi.

2 CAMISETA DE TIRANTES PIZZA

¿ALGUIEN HA ENCARGADO UNA PIZZAS?

Pues tienen una pinta rara… Ah no que son unas camisetas de tirantes de pizzas. Camiseta pizza de pepperoni, no sería de extrañar que se cogiera como uniforme para los repartidores de comida rápida… Lo malo es que en la moto se les iría cayendo el queso fundido…

1 CAMISETAS DE TIRANTES Y MATEMÁTICAS

Todos estamos enganchados a Big Bang y sus camisetas, todos ya conocemos a Aristóteles, Euclides y Schrödinger. Por que no llevar tambien la física y las matemáticas que adoramos en nuestra camisetas de tirantes ? hay diseñadores pensando en todo…

Y FIN

Pues eso es to.. eso es to… eso es todo amigos, y si os ha gustado alguna de las camisetas del ranking recordad que podéis acceder a su venta en amazon tan solo pulsando el enlace correspondiente, que no se os escapen!

 
 

Deja un comentario

Leave a Replay

Suscribete para estar al día!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com