Selección vintage y retro, el retorno del pasado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Si a ti lo que te gusta son las camisetas con solera y personalidad ( PUES CAMISETAS VINTAGE ), las que, como el buen vino, mejoran con los años (…). Si tu no tienes vergüenza en enseñar que tienes una edad y que para ti cualquier cosa que huela a añejo es símbolo de que cualquier tiempo pasado fue mejor entonces estas en el lugar adecuado porque vas a quedarte como Doc cuando vio volver a Marty en su DeLorean con nuestras camisetas vintage.

LA NOSTALGIA ES LA BASE DE LO VINTAGE

Quien no quiere una camiseta de Chicho Terremoto, nuestro personaje de la infancia favorito que tanto nos aficionó al basket. Quizá otros tienen una rama más deportiva y les tira más la nostalgia hacia una camiseta de Naranjito, el que nos hizo entrenar fútbol con sus camisetas esperando llegar a un mundial, o mejor aún, dime que no has visto ninguna vez la gran serie de Verano Azul, no te encantaría una camiseta vintage con «El Piraña»?

CAMISETA VINTAGE MUJER

CAMISETA VINTAGE ROCK

Que si que Chanquete ha muerto lo sabemos todos, pero no sabes que Los Cazafantasmas, los originales están cerca y quizá nos pueden echar una mano para traerlo de vuelta o atraparlo un rato y hacer la segunda parte Verano Azul Regreso Zombie.

CAMISETAS CON DISEÑOS ORIGINALES VINTAGE  HOMBRE


CAMISETAS VINTAGE DE PELÍCULAS PARA HOMBRE Y MUJER

HAY MARCAS QUE HUELEN A VINTAGE

Hay diferentes marcas que cuando su nombre es pronunciado nos suena a vintage, casi nos huele… Prendas de marcas históricas como Fruit of the loom inspiran a cualquier visionario del tiempo pasado siempre fue mejor. No podíamos tampoco, ya que otras han merecido su propio artículo, dejar olvidada a Jack&Jones. Otra de las grandes marcas que nos ha acompañado desde antes incluso que tengamos memoria.

CAMISETAS VINTAGE JACK & JONES

Jack & Jones representa vintage. Todo esto que a nosotros nos evoca añoranza significa vintage y no hay mejor forma de representarlo que luciendo el palmito por la calle con una de nuestras camisetas vintage. Vamos que estamos pasados de años y no queremos reconocerlo… pero aun así os digo que cuando veáis la colección que tenemos preparada para vosotros vais a flipar.

El vintage nunca pasa de moda y toca desde la ropa de películas hasta los videojuegos o la música, todo vale aquí. Porque mucho de lo que pasa de moda con el tiempo se vuelve vintage y de actualidad, el loco y suicida circulo de la moda. Ahora todo el mundo quiere su camiseta de Han Solo, o una camiseta de Tiburón; a mi no me llaméis viejo, a partir de ahora llamarme vintage por favor.

DISFRACES, VESTIMENTA Y ACCESORIOS VINTAGE PARA HOMBRE Y MUJER

ESPECIAL MÁS CAMISETAS VINTAGE BARATAS ONLINE

Así que ya sabes, lo vintage es actualmente tendencia… y ahora… y ahora… además cada más prendas día a día amplían el stock de lo vintage. Si quieres seguid viendo mucho más de artículos vintage como por ejemplo el de de Philipp Plein ,  aunque quizá  te llame más este dedicado a la camiseta Levis, y muchísimo más…  ¡Apuntaté a la moda vintage!

CAMISETAS VINTAGE A PRECIOS INCREÍBLES

TODO VINTAGE

Si por lo que fuera todo lo que te hemos mostrado no ha sido suficiente para tí (que ya te vale…). Te ofrecemos dos alternativas más. Por un lado los diseños estilo old school tattoo para cualquier prenda diseñados por Escarlata Almenar. Por el otro, sigue bajando indecisillo/a…

Leave a Replay

Suscribete para estar al día!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com