Vengadores Infinity War un pequeño avance y camisetas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Thanos - Los vengadores infinity wars - HUMOR ENTRETEJIDO

Como homenaje a Infinity Wars y a Marvel de los que somos fanáticos en general, y de esta saga en particular y por las ganas de poder disfrutarla hemos decidido escribir este artículo. Tratando de ofrecer detallitos de la peli para que los que aún no la hayan disfrutado no se coman demasiado las uñas hasta el día 25 de Diciembre.

Además, los cómics de donde han sacado las inspiración para la pelicula y las últimas camisetas de superheroes en el mercado con las que ir a cada pase marcando tu estilo Avengers.

LA SAGA MARVEL CONTINUA CON «LOS VENGADORES INFITNY WAR»

Continúa adelante la tetralogía de Avengers con Los Vengadores Infinity War. Tras Los Vengadores y Los Vengadores: La era de ultrón llega acompañando al mes de Abril esta nueva entrega, la tercera en este caso, y hacemos un retorno a una de las sagas de películas de superhéroes más taquilleras y seguidas de la historia del cine. Volvemos al mundo de nuestros superhéroes favoritos, esta vez todos juntos, en una película que marcara una fecha a recordar.

Para celebrarlo incluimos una sección especial en nuestra galería de camisetas de películas y cine dedicada al estreno.

CUANDO SE ESTRENÓ LOS VENGADORES INFINITY WAR?

El esperado estreno fue el 27 de Abril de este 2018. La cinta cuenta con una duración de 156 minutos en los que volveremos a disfrutar de la acción, diversión y humor (aunque algunos les duela el exceso) que nos ofrecen los salvadores del mundo. Seguidamente os enlazamos el trailer oficial presentado por Marvel España:

¿ EN QUE CÓMIC SE BASA LA PELÍCULA LOS VENGADORES INFINITY WAR ?

Como sabemos rara vez nuestras películas favoritas se basan en un solo cómic, muchos de los amantes de los superhéroes previos a la existencia de las grandes superproducciones americanas sabemos que aunque siempre intentan atribuir la película como adaptación de un único cómic pero rara vez es así. Un ejemplo muy claro de esto es la película que supuso la despedida de el grandísimo Hugh Jackman como lobezno, Logan, que adapta de forma libre y entremezclando diferentes historias de otros cómics e inventadas (si, como suena) de probablemente uno de los mejores cómics de superhéroes publicado hasta la fecha

EL VIEJO LOGAN (OLD MAN LOGAN).

Pues en este caso particular que nos ocupa de Los Vengadores Infinity War, son 3 los cómics que podríamos decir que podrían establecer la base de la película:

Los Vengadores Infinity War - Título

«THE INFINITY GAUNTLET»

Cómic en el que Thanos llega a la tierra en su búsqueda de las Gemas del infinito para completar el guantelete y contentar la Muerte, su amada. Esta última parte dudamos que sea reflejada en la película.

«THE INFINITY WAR»

De la que coge como principal baza el nombre. En esta caso ni siquiera Thanos es el enemigo y no es parte principal de la historia.

«LA SAGA DE THANOS»

Los enfrentamientos entre Los Vengadores y el gigante del espacio son variados, y de muchos ellos es probable que se obtengan píldoras que aparecerán en la película.

COMICS EN LOS QUE SE BASA LOS VENGADORES INFINITY WAR

DE QUE TRATA Y QUE PASA EN LOS VENGADORES INFINITY WAR?

Para este punto es inevitable haber visto muchas de las películas que Marvel nos han ido presentando a lo largo de estos años, como hemos comentado anteriormente, en esta película se juntan la mayor cantidad de superhéroes y supervillanos por metro cuadrado de la historia del cine y contar una sinopsis o argumento de todo se hace casi imposible…

Tras el paso de 2 años desde lo ocurrido durante la película «Capitán América: Civil War» . Thanos llega a la tierra con el objetivo de recolectar el resto de Gemas del Infinito que le quedan para poseerlas todas, consiguiendo así el poder inimaginable que estas albergan y son capaces de conceder y usarlo para imponer sus retorcidos deseos de orden dentro del caos. Todas y cada una de las películas acaban llevando a la reunión de los vengadores y sus aliados en la Tierra, para tratar de afrontar este imposible reto y tratar de evitar la devastación que Thanos pretende ocasionar con los sacrificios que sean necesario, evitando con su derrota el fin del universo.

QUE PERSONAJES DISFRUTARÁS EN LOS VENGADORES INFINITY WAR?

Un gran número de personajes con poderes aparecen en esta película. Recordemos que hasta el momento es la película con mayor aparición de superhéroes por segundo de rodaje, y esto tiene que notarse con super humanos por doquier:

VENGADORES Y SUPERHEROES DE LA TIERRA

Los Vengadores (Iron Man, Capitan América, Thor, Hulk, Viuda Negra…) ya sabidos, con viejos conocidos como War Machine, Falcon… y con nuevos añadidos procedentes de las películas más recientes como Spiderman y Black Phanter.

Si tu superhéroe favorito de los Vengadores va de negro y tiene garras, deberías pasarte por nuestro artículo dedicado a la Pantera negra.

SUPERHÉROES Y SUPERVILLANOS DEL ESPACIO

El equipo Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Gru, Rocket, Drax), acompañados de muchos otros personajes de sus películas como Nébula o Mantis y ofreciendo al principal y poderoso archienemigo del film, Thanos, acompañado de todo su ejercito ( Corvus Glaive, Ebony Maw, Cull Obsidian…).

Y OTROS PERSONAJES DE LOS VENGADORES

y muchos otros personajes procedentes de las películas individuales desde las iniciales hasta las más recientes.

QUE PASARÁ DESPUÉS DE «VENGADORES INFINITY WAR»?

Existe ya en el pensamiento de los ejecutivos de Marvel el que será el siguiente punto tras «La Guerra del Infinito». Aproximadamente para Mayo de 2019 ya ha sido anunciada una futura película, todavía sin título. Entre medias podremos disfrutar y entretenernos con otras secuelas de la sagas individuales que tanto amamos o estrenos de nuevas sagas que nos presentarán nuevos personajes, al menos para los que descubrieron Marvel cómics gracias al cine… 😛

ENTERATE EN LOS CÓMICS

Aunque ninguno de los cómics de Marvel cuenta al 100 lo aparecido en la película, de muchos de ellos se cogieron determinadas inspiraciones. Todo ello para montar una nueva historia que cautive tanto a los amantes del papel satinado hasta los que casi (un 0 absoluto lo vemos complicado) no habían oído hablar de ellos.

Deja un comentario

Leave a Replay

Suscribete para estar al día!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com