Día de la Madre. Camisetas divertidas y otros regalos para mamás

Por ser solo un día, muy poco para reseñar el trabajo y cariño de la persona que nos dio la vida, debemos hacer que el día sea de lo más especial. Ya sea con un regalo en forma de camiseta o cualquier otro detalle diferente a lo habitual. Quizá algo divertido que la haga reir o algo con lo que  pueda disfrutar. En nuestro artículo os traemos un montón de sugerencias para ello y más.

¿LLEGA EL DÍA DE LAS MADRES Y AÚN NO SABES QUE REGALARLE A MAMA?

nada-comprado

 

No te preocupes, en nuestro Blog Humor Entretejido vamos a encontrar la solución a tu problema juntos. Como los grandes expertos y profesionales de las camisetas que somos (o nos creemos ser), estamos seguros al 100% de que tenemos la camiseta perfecta para ella. Llámalo ausencia de modestia o como quieras, pero estamos seguros que si llegas al final de nuestro artículo encontraras al menos una camisetas que te tentará comprar.

¿ QUE TAL UN REGALO CON HUMOR ?

Un regalo divertido no solo la ayudará a sentirse mejor ante cualquier situación de su vida cotidiana y más feliz. El humor, como esta sobradamente de mostrado, tiene múltiples beneficios para la salud. La risa provoca la suelta masiva de endorfinas y dopamina que suponen una reducción directa del estrés del día a día.

¿ PUEDE QUE UN MEME O MENSAJE DE FACEBOOK GRACIOSO?

Porque las muestras de amor deben tener originalidad y espíritu propio en todo momento. Deben expresar los sentimientos hacía ella, tal cual ellas nos los expresan a nosotros.  Y quien mejor que Lois (Malcom in the Middle) para demostrarnos esa verdad:

Lois: (sirve un vaso de leche espesa a su hijo Dewey) Bebé tu leche.
Dewey: Tiene grumos.
Lois: Mastícala.

masticala

Vale, estamos de acuerdo, quizá no sea la mejor de las ideas y puede quedar demasiado soso y aburrido… Al final ¿Qué mejor que regalar una camiseta con personalidad propia?

abuela-zascamisetas

 

 

DISEÑOS DE HUMOR PARA EL DÍA DE LAS TODAS LAS MADRES

Aquí os traemos un especial de camisetas divertidas especialmente dirigidas a las mujeres. Hay camisetas divertidas, pero esto ha traspasado todos los niveles. Nos hemos centrado en hacer una selección de las camisetas más divertidas que pueden encontrarse en internet. Y hemos creado arte. Te costará guardarte la sonrisa mientras revisas toda nuestra sección de camisetas divertida.

Y no, no queremos clasificar quien quiera comprarlas. Simplemente son camisetas cuya silueta están planteadas para mujer o directamente dirigidas a madres. Eso sí, todas ellas divertidísimas. Cada camiseta de nuestra sección de camisetas divertidas y graciosas de humor que encontrarás tendrá su diseño mensaje tronchante, divertido, desenfrenado y sobre todo sinvergüenzas del mercado. Con nosotros vas a ver cosas que tus ojos no están preparados para ver.

Coge la rueda del ratón y baja un poco, descubrirás que a partir de ahora el fondo de tu armario puede estar completamente lleno de risas con nuestras camisetas divertidas especialmente seleccionadas para ti. Léelas, ríete pero por favor no dejes de comprarlas!!!! Pues solo podrás decir Ola ke ase!!

CAMISETAS HUMOR DE AMAZON PARA MUJERES DIVERTIDAS

Madre no hay más que una. No hay frase más cliché, ni verdad más absoluta. Pensando junto a esto que la risa el es el mejor regalo. Que mejor que dar a tu madre para ese día tan especial que es el día de todas las madres,  que un poco de risa entretejida. Es que las madres en todo su ardua labor de cuidarnos y educarnos, siempre encuentran soluciones para todo. ¡Benditas y amadas sean por ello en todo momento! Y es que muchos tuvimos la suerte de poder decir esto:

Oye, ¿Tú rezas antes de comer?.
No tengo necesidad. Mi madre es buena cocinera.

CAMISETAS DIVERTIDAS PARA MADRES EN EL DÍA DE LA MADRE

O incluso mejor aún, compartir el regalo especial entre vosotros. Aquí os traemos un conjunto de combos de camisetas dobles, en ambos tamaños. Para que podáis compartir con vuestras hijas e hijos esta divertida prenda.

CAMISETAS IGUALMENTE DIVERTIDAS PARA MAMIS, HIJAS E HIJOS

 De paso, también puedes revisar nuestro especial día del padre con muchas camisetas también relacionadas.

REGALOS PARA FUTURAS MAMAS Y CAMISETAS PREMAMÁ DIVERTIDAS

Y es que, desde el principio, nuestras madres dieron el todo por el todo por sus hijos. Pasando primero por todas las etapas e «indisposiciones» del embarazo. Unos 9 meses llenos de extraños y bellos momentos, que las hicieron sentir únicas en el mundo.

mamas-indispuestas-embarazo

Pero ahora, imaginemos esto por 9 meses y eso de «Ser mamá, ni el hombre más valiente y fortachon lo aguanta», se vuelve una frase comprensible. Pero la historia no termina allí. La bendición (o pesadilla, si lo ven así) apenas comienza. El trabajo de nuestras aguerridas madres continua; llega la eterna etapa de crianza y educación de los hijos. Es en esos momentos, donde cosas tan «sencillas» como darles de comer, puede transformarse en todo un reto.

niños-revoltosos

La cosa escala un poco más, cuando los hijos son una especie de  «Da Vinci Desencadenado». Donde las «obras de artes» toman un nuevo y exaltado significado, llegando a incluir al poco visto; «arte rupestre». Todo un nuevo reto para llegar a la «decoración» y limpieza del hogar.

CAMISETAS PARA EMBARAZADAS DIVERTIDAS

No os parecen una auténtica cucada las camisetas con el bebé asomando? ¡Nos encantan!

Cuando eres mami, hay frases que se transforman de ser algo muy bueno a una completa caja de pandora, Y es que la frase «Al fin un minuto de silencio y paz», que solía traer tranquilad y sosiego, significa algo completamente distinto para una madre. Y es que; «el silencio es un mal presagio cuando eres madre». Basta ese minuto y una perdida de vista, para que las madres enfrenten las más duras pruebas de su vida. Pruebas que ponen a cualquiera a borde la más desenfrenada locura, o les llevan a una practica de paciencia sin limites.

Y frente a esto no podemos decir otra cosa: «¡Madre! Tuviste mucho amor y paciencia». Aunque siempre nos venga a la mente, esos lanzamiento de chancletas cual shuriken furibundo. Los resultados de esos esfuerzos saltan a la vista cuando en retrospectiva el impacto que tuvieron en nuestra educación.

chancletazo

Y sabemos que tras las miradas fulminantes cada vez que hacíamos algo mal en público había cariño, esas que nos convertían de un pequeño rebelde a un educado príncipe en unos segundos. Y es que la mirada de mamá es un clásico que nunca pasará de moda y que estará presente hasta en los más inesperados momentos.  Si no lo creen recuerden cuando decían a su madre que habían sacado un 10 o reprobado el curso. Solo recordar su mirada, les erizará el cuerpo entero.

mirada-de-mama

TAMBIÉN DIVERSIÓN PARA EL INVIERNO

Vale, esta sección puede que sea más genérica en géneros, valga la redundancia. Pero dentro de las prendas divertidas hemos querido añadir aquí esta selección de sudaderas divertidas. Sobretodo por la rasca que hace prácticamente en toda España.

SUDADERAS DIVERTIDAS

Pero que remos acabar lo que de verdad importa. Los momentos en lo que nuestras madres demostraban por mucho, el amor y cariño que nos tienen. Y es que desde el primer minuto en que llegamos a su vida, su preocupación se dirigido a sus pequeñines.

Una situación que sin importar edad que tuviéramos, siguieron haciendo por ese poderoso lazo maternal que nos une. Y es que ser madre no es una tarea sencilla. Significa hacer mil cosas a la vez, educar, consentir, disciplinar, enseñar, cuidar y sobre todo amar por sobre todas las cosas. Una tarea que ellas hicieron de corazón y sin esperar nada a cambio.  De allí el gran significado y la profunda certeza que tiene la frase «No hay amor con el de una madre». El amor de una madre es puro, fiel, leal y sincero. Guardar un día al año para ellas, para hacerlas sentir especial, para que el mundo entero las mire y tome en cuenta, es lo mínimo que podemos hacer por ella.

Después de todo el milagro de la vida es gracias a ellas, y sin ellas la vida no sería lo mismo. Por eso siempre vale la pena recordarles, todo el amor que le tenemos, cada día, por el resto de la vida.

amor-a-mama

SI ERES MÁS CLÁSICO CON TUS REGALOS…

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com