Casa de Papel, camisetas para que seas parte de la historia

En Humor entretejido nos unimos al boom de la “Casa de Papel”, con camisetas alusivas a una de las series dramáticas españolas con mayor reconocimiento mundial en la actualidad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

La historia de “Casa de Papel” va de una serie de atracadores que quieren hacer el robo del siglo. Para ello preparan todo lo necesario para entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El objetivo tras esto es imprimir 2400 millones de euros y fugarse. La historia de toda la serie nos cuenta todo lo que sale bien y mal de este robo, a la vez que desarrolla a sus personajes y su historia.

El proyecto dramático fue creado por Álex Pina, contando con la producción de Atresmedia y Vancouver Media. Inicialmente la transmisión de la serie fue por el canal Antena 3, pero la amplia y buena recepción de la serie llevó a Netflix a comprarla y emitirla en todo el mundo.

Finalmente con tres temporadas en su haber, la “Casa de Papel” se ha convertido hoy en uno de los mayores éxitos de Netflix, con millones de seguidores en todo el mundo. ¿La fórmula mágica?. Una trama e historia bien construidas, acompañada de personajes únicos que encantan a quienes miran la serie. La mayor demostración de ello, es que en su reciente tercera temporada,cuenta con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo.

Entonces ¿Por qué no llevar una camiseta de Casa Papel para identificarte con su historia?. En ZasCamisetas lo entendemos y como seguidores de Casa de Papel, te preparamos camisetas con los personajes y frases de esta grandiosa serie.

Conoce a los personajes para tus camisetas

La “Casa de Papel” está llena de personajes que atrapan e invitan a conocerlos, ahondar en las razones que los llevaron a realizar el que podría ser el mayor robo de la historia. Cada personaje es único, y los espectadores quizás se identifican con ellos de una forma u otra.

Es por esa razón que en ZasCamisetas hemos decidido tomar lo mejor de “Casa de Papel” y plasmarlos en camisetas que se identifiquen contigo como tu firma personal, al puro estilo de esta grandiosa serie.

Personajes de Casa de Papel, Principales personajes de Casa de Papel

Profesor

Su nombre real es Sergio Marquina, un hombre que de primeras nadie asociaría con un plan criminal. Pero en su mente se esconde quizás el más grande criminal del mundo. Su padre era un ladrón de bancos, que murió durante un asalto. Es un hombre inteligente que durante años ha planeado hasta el mínimo detalle de la operación para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Sin embargo, no todo saldrá según el plan y en el camino la mente maestra del profesor tendrá que idear nuevas formas para que todo salga como desea.

Tokio

Su verdadero nombre es Silene Oliveira, conocida bajo el apodo de Tokio. Es un miembro de la banda atracadora a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Tokio ha tenido una vida dura desde su infancia, lo que la llevó al mundo delictivo. Como resultado de un robo que salió mal, Tokio es la única sobreviviente de su grupo y está en búsqueda policial. El profesor la salvó de una trampa que la madre de Tokio le había puesto junto con la policía para capturarla.

Berlín

Andrés de Fonollosa Gonzalvez, conocido bajo el alias de Berlín, es el líder de la banda que planea atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Berlín es hermano del profesor y también una mente maestra del robo. Su tarea es la de liderar al grupo y llevarlo al éxito del robo más grande la historia.

Río

Su nombre real es Aníbal Cortés, conocido bajo el apodo de Río. Río es un muchacho inteligente y con amplios conocimiento en seguridad informática. Estos conocimientos le valieron ser el jefe de ciberseguridad de una importante empresa a muy temprana edad. Sin embargo, Río practicaba pirateos fuera de la ley solo por diversión. Debido a ello, es buscado por la Interpol hasta que el Profesor lo recluta para su grupo.

Moscú

Su nombre es Agustín Ramos, un viejo minero cuya enfermedad (asma y silicosis) lo alejaron de la mina. Sin embargo, su espíritu minero aún está allí y esa fue la razón por la que el Profesor lo recluta. Se necesita un túnel para el escape, y Moscú está dispuesto a todo para hacer el mejor túnel que puede para lograrlo.

Denver

Ricardo Ramos o Moscú, es el hijo de Moscú. Un muchacho violento en extremo. Su juventud la pasó entre las peleas y el consumo de todo tipo de drogas. Es constantemente una variable de tensión y disputas en el grupo , por lo que tratan de evitarlo lo más que pueden.. Su padre es su único anclaje con la humanidad y los sentimientos. Haría cualquier cosa por él.

Nairobi

Agatá Jimenez es su nombre real. Una joven con una dura infancia que tuvo que ganarse la vida realizando falsificaciones. Embarazada y abandonada por un novio que tuvo en la adolescencia, no vio otra opción que el delito para salir adelante. Su faceta «creativa» le vino muy bien, y pronto era una cotizada falsificadora de todo tipo de cosas, siempre que tuvieran valor material. Tras pasar por prisión, perdió la custodia del pequeño. Con este golpe aspira a recuperarlo y retirarse con él a un lugar tranquilo.

Helsinki y Oslo

Un par de serbios del que se desconoce todo dato. Lo único visible en ellos es que son puro músculo y fuerza bruta.

No solo de camisetas vive el hombre

Frases de Casa de Papel para tus Camisetas

Entre las frases más icónicas del profesor podemos mencionar:

  1. No volverán a trabajar en sus vidas. Ni ustedes, ni sus hijos. – Profesor
  2. Te han enseñado en la vida a diferenciar de buenos y malos. Si esto lo hacen otras personas, no pasaría nada. – Profesor
  3. Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de mierda, nosotros solo vamos a estudiar cinco meses. – Profesor
  4. Soy más bien de huir, en cuerpo y alma. Y si no puedo llevar mi cuerpo, al menos que escape mi alma. – Tokio
  5. Si mi foto iba a volver a los periódicos, al menos que fuera por protagonizar el mayor robo de la historia. – Tokio
  6. Solo vemos las consecuencias cuando están delante de nuestras narices. – Tokio
  7. Como en el ajedrez, hay veces que para ganar es necesario sacrificar una pieza. – Tokio
  8. Tú y yo quedamos en que yo era un machista. Pues las mujeres y los maricas primero. – Berlín
  9. Todos vamos a morir. – Berlín a todos en el grupo
  10. Cariño, te he traído una aspirina. Pero si no me duele la cabeza… Pues entonces a follar. – Berlín contando un chiste
  11. Empieza el matriarcado. – Nairobi
  12. Somos muy pequeños, como ratones que tienen que ir por la vida haciendo agujeros, porque no tenemos ni idea de otra cosa para hacer. – Moscú

Deja un comentario

Leave a Replay

Suscribete para estar al día!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Bienvenido a

humor entretejido

descuentos zascamisetas

Estas entrando en un foro de moda, humor, música, deportes… y curiosidades, todo relacionado con el mundo de la camiseta. Que además incluye selecciones de artículos de Amazon*, con las que aprovechar tu usuario prime.

¡No nos importa mancharnos para ofrecerte lo mejor!

* A través de los cuales  mediante el sistema de afiliación Amazon ( y sin coste alguno para el cliente en ticket final) obtenemos una comisión.