EL PATO LUCAS ( DAFFY DUCK ) CURIOSIDADES Y CAMISETAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
El pato lucas paracaídas - HUMOR ENTRETEJIDO

El Pato Lucas ( o Daffy Duck como es conocido en inglés) es uno de los personajes más locos de uno de los mundos más locos existentes en el mundo de la animación, el de los Looney Tunes. El personaje, compañero de Bugs Bunny en mil historias, tiene una de las personalidades más curiosas (incluso deleznables) y que más han ido modificándose a lo largo del tiempo.

El pato lucas paracaídas - HUMOR ENTRETEJIDO

EL PATO LUCAS ( DAFFY DUCK ) ORIGEN

PRIMERA APARICIÓN

El Pato Lucas realizó por primera vez su aparición en un programa de los Looney Tunes en 1937, los dibujos en aquel entonces dirigidos por Tex Avery y con animación de Bob Clampett mostraban al pato como un personaje alegre y feliz pero travieso al que los planes normalmente salían bien. Esto ha cambiado con los años por diferentes estados como ya hemos comentado.

PRIMERA FRASE DE LA HISTORIA DEL PATO LUCAS YOUTUBE

Aquí os mostramos unas camisetas inspiradas en sus primeros pasos. Unas camisetas con estilo vintage y retro del Pato Lucas, un personaje creado en 1939, no sabemos si realmente podrían considerarse como tal o más bien contemporáneas al dibujo…

CAMISETAS DEL PATO LUCAS ORIGINAL, VINTAGE Y RETRO

DIFERENCIAS FÍSICAS

Además en esta primera aparición Lucas presentaba también diferencias físicas, otras diferencias respecto a la versión actual como su tamaño (bastante más pequeño que ahora) y mucho más cercano a un pato salvaje común. Sin embargo los colores y actitud lo hacen inconfundible para cualquiera que lo conozca en la actualidad.

EVOLUCIÓN DEL PATO LUCAS DESDE SU APARICIÓN

EL PATO LUCAS CANTANTE O MÚSICO

Como ocurría y ocurre con Disney, los dibujos por excelencia de la compañía Warner también han estado estrechamente ligados a la música. Ha sido así con los Looney Tunes, y es así con el Pato Lucas. Mucho son los vídeos musicales en los que nuestro protagonista ha sido protagonista, haciendo las veces de Elvis, de director de música clásica… aquí algunos ejemplos plasmados en camisetas y para hombres, mujeres y niños.

EL PATO LUCAS MUSICAL EN CAMISESTAS

Hasta recientemente canciones protagonizadas por nuestro protagonista (puede que incluso algo más loco de lo habitual) pero la mar de curradas y espectaculares:

PATO LUCAS – CANCIÓN EL HECHICERO HD

Si al leer del personaje y oír sus canciones te ha entrado la nostalgia. Puedes  disfrutar muchas más canciones de dibujos animados aquí.

MUCHOS AMAN AL PATO LUCAS

Lo que hemos visto tanto a través de la investigación para el artículo como en las diferentes búsquedas es que el pato lucas es un personaje muy querido. Una simple búsqueda en Google nos devolverá aproximadamente 17.400.000 resultados, según sea el momento de la consulta. Y todo esto lo hemos corroborado al buscar lo que en fondo sabemos y conocemos, que son camisetas, sudaderas y otras prendas.

TODO A PESAR DE SU PERSONALIDAD

Esta incluye rasgos como la avaricia, el enfado fácil, la cháchara banal y sin sentido o la más absoluta e incomprensible falta de cordura… Toda una joyita… Aquí podemos ver una forma en que algunos fans expresan o pueden expresar su afición al loco pato. Que mejor forma de hacerlo que tenerlo bien cerquita de tu pecho, o porque no en tu mismo corazón, justo mirando por el hueco que deja el bolsillo…

EL PATO LUCAS, CAMISETAS EN PRIMEROS PLANOS

Aunque sabiendo que para gustos colores. Y Puede que prefieras al Pato Lucas en cuerpo entero, no todos podemos decidirnos entre muslo o pechuga… Vuestros deseos son ordenes. Lo que hagáis con ellas es cosa vuestra…

DE CUERPO COMPLETO EN TU CAMISETA

SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCIÓN JUNTO A BUGS

A pesar de todo esto, Lucas ha sabido ganarse un huequito en el corazoncito de muchos (entre los que nos incluimos). Si eres como nosotros y te encantan el famoso pato de Warner, no dejes de desplazarte hasta abajo y ver todo lo que hemos seleccionado sabiendo que ya tenemos el invierno aquí.

Ya que el tiempo en que podamos ir en manga corta por la calle luciendo nuestra camiseta del Pato Lucas haya pasado… también tenemos esta estupenda selección de dibujos del Pato Lucas en las sudaderas y camisetas de manga larga más calentitas.

MONTAJES CON EL PATO LUCAS

Estas camisetas y bodies son la monda y la mar de originales. Si el nuevo bebito o bebita llega a una familia de frikis de tomo y lomo, esta es su sección. Seguro que alguna de nuestras camisetas te pondrán en el número uno del top de regalos o te convertirán en el tito o la tita guay. También puede que las suegras te odien a partes iguales ¡Todo son ventajas!

CAMISETA DE CARICATURAS Y MONTAJES DEL PATO LUCAS

EL PATO LUCAS JUNTO A OTROS

EL PATO LUCAS Y BUGS BUNNY

Si eres más de los que piensa que una frase dice más que mil palabras, no hemos querido hacerte de menos en nuestra web. Aquí os traemos camisetas con frases de lo más variado, no todas van por la línea del humor aunque más de una tiene su puntito irónico. Sea como fuere ¡Son adorables!

CON BUGS BUNNY Y ACOMPAÑADOS DE OTROS LUNÁTICOS

EL CUENTO DE LAS HABICHUELAS – BUGS Y EL PATO LUCAS

UN EXTRA DEL PATO LUCAS

POR TODOS LADOS

Si eres fan del pato Lucas lo querrás hasta en la sopa, y por eso te traemos una serie de productos que no son camisetas pero que vienen con tu personaje favorito. No dejes de ver todos estas fundas, bolsos, figuras, tazas… del pato Lucas.

OTROS PRODUCTOS DEL PATO LUCAS

MUCHOS MÁS PERSONAJES DE DIBUJOS Y ANIMACIÓN

Si te ha gustado el artículo y quieres leer más de otros personajes de animación o de dibujos animados, no dejes de mirar los de Chicho Terremoto y de Alvin y las ardillas, esperamos que te gusten.

Deja un comentario

Leave a Replay

Suscribete para estar al día!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com