Stranger Things, las dosis perfecta de nostalgia, terror y ciencia ficción

En Humor entretejido también somos fans de la serie Stranger Things, una de las producciones actuales que ofrece una buena dosis de ciencia-ficción, terror y suspenso.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Es por ello que en ZasCamisetas hemos decidido darle alas a nuestra creatividad para hacer camisetas al más puro estilo Stranger Things. Camisetas que identifican con esta serie, diseños únicos que digan que tú también eres un fan seguidor de esta grandiosa serie.

Stranger Things, el inicio de la historia

Stranger Things es una serie que podríamos decir es un todo en uno. Creada y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, la historia está ambientada en Indiana a principios de los años 80 y es un homenaje a las películas de la época.

La serie es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. Todo ellos se han encargado de convertir a Stranger Things, en una serie de culto y en una de las más aclamadas de Netflix.

La historia comienza el 6 de noviembre de 1983 en la pequeña ciudad de Hawkins, cuando el joven Will Byers desaparece de manera misteriosa. Joyce, la preocupada madre de Will, inicia su búsqueda mientras que el jefe de policía Jim Hopper y sus tres amigos -Dustin, Mike y Lucas- inician una investigación paralela para intentar encontrar a Will. Los más jóvenes se encuentran en la búsqueda con 011, una chica misteriosa con poderes de telequinesis que asegura saber dónde está Will.

Lo mejor de toda la historia es la amplia cantidad de referencias a clásicos de los 80. Desde la ciencia-ficción de Steven Spielberg hasta el terror de Stephen King. Todo esto hace que Stranger Things se convierta en una de las historias más llamativas y cautivadoras en la actualidad.

Camisetas con frase de Stranger Things

Stranger Things es la unión perfecta de un ambiente retro de los 80 con lo mejor de la ciencia ficción y el terror, y la mejor manera de disfrutar de eso es con camisetas con el estilo Stranger Things. Y qué mejor que camisetas con algunas de las frases más célebres y graciosas que podamos encontrarnos en Strange Things, porque si a pesar de la ciencia-ficción y terror, aún queda mucho espacio para el humor.

«Los amigos no mienten». 

Once

Grandes palabras para venir de una pequeña niña, pero que muestran la madurez de la misma. Y es que su vida dentro de una instalación gubernamental siendo parte de abusivos experimentos le enseñó que los verdaderos amigos no deben decir mentiras.

«¡Toca mi trasero, no me importa!»

Dustin

El joven Dustin insta a Steve a hacer todo lo necesario para permitirle pasar por un respiradero, aunque eso requiera hacer una lado la vergüenza.

«Las mañanas son para el café y la contemplación».

Tolva

Una perla filosófica de Tolva que se ajusta a cualquier situación. Y es que a quien no le gusta levantarse en la mañana con un buen café y relajarse.

«No te deberían gustar las cosas porque la gente te dice que debes hacerlo».

Jonathan

Tener espíritu propio, ese es el consejo que Jonathan le da su a su hermano pequeño Will. Y es que se está perfectamente bien estar en lo que quieras, no hay necesidad de seguir siempre a la multitud.

«No se puede deletrear América sin Erica».

Erica

Erica la hermana pequeña de Lucas nos da una lección de lo que es tener una poderosa autoconfianza. Contra una lógica como esa no se puede ganar.

Camisetas con memes de Stranger Things

Pero lo mejor de Stranger Things es que nos ha dado la posibilidad de unir ciertas partes de la realidad con la ficción. En ZasCamisetas podemos poner tu meme favorito de Stranger Things para que imprimas personalidad propia a tus camisetas.

Cuando inicias la Universidad, cuando la terminas

Una de los puntos donde la realidad y la ficción tocan extremos, mostrada al estilo Stranger Things. Cualquier parecido con la realidad, es más que coincidencia.

Memes de Stranger Things

Cortes de cabellos de los 80’s no para todos

Una de las cosas que más aplaudimos de Stranger Things es esa ambientación de los 80’s que tantos buenos recuerdos nos trae. Desde la ropa, los “gadgets” hasta cosas tan sencillas como un corte de cabello. Acá vemos un ejemplo de lo que puede pasar.

En ocasiones el intento puede darse por perdido

Cuando tienes frente a ti a la chica que te gusta, pero ella ni se entera y está como en otro planeta, cualquier intento puede darse por perdido. En Stranger Things son conscientes de eso y lo hacen con una bonita escena, que ha quedado para la posteridad como un meme para la friendzone.

Pero Stranger Things puede ofrecernos mucho y es por ello que les dejamos el siguiente vídeo para que conozcan un poco más de esta brillante, entretenida y única serie.

Lo que amazon te ofrece de tu serie favorita

CAMISETAS STRAGER THINGS

Y MUCHO MÁS

Deja un comentario

Leave a Replay

Suscribete para estar al día!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Bienvenido a

humor entretejido

descuentos zascamisetas

Estas entrando en un foro de moda, humor, música, deportes… y curiosidades, todo relacionado con el mundo de la camiseta. Que además incluye selecciones de artículos de Amazon*, con las que aprovechar tu usuario prime.

¡No nos importa mancharnos para ofrecerte lo mejor!

* A través de los cuales  mediante el sistema de afiliación Amazon ( y sin coste alguno para el cliente en ticket final) obtenemos una comisión.